TELEVIGILANCIA AGRÍCOLA

SERVICIOS

Nuestro servicio de Televigilancia se especializa en las necesidades especiales de las empresas agrícolas de Chile.

Somos profesionales acreditados para entregar un servicio moderno, efectivo y de bajo costo para resguardar los activos de las empresas agrícolas.

 

Nuestro modelo de trabajo, en donde la prevención, el trabajo previo en terreno y el resguardo permanente de nuestros operadores, hacen de la Televigilancia Agrícola, un servicio de seguridad efectivo para eliminar los robos de maquinarias, bodegas, oficinas y plantaciones.

CÁMARAS ESPÍAS AGRÍCOLAS

RASTREO POR GPS  AGRÍCOLA

PROYECTOS ESPECIALES DE SEGURIDAD AGRÍCOLA

KIT DE SEGURIDAD MOVIL AGRÍCOLA

Para aquellos puntos estratégicos de dificil acceso, puntos vulnerables en donde es necesario vigilar el acceso no autorizado de personas, o tener el control de sectores alejados, contamos con un variado set de Cámaras Espías de alta tecnología, que de manera autónoma reportan a nuestra Central de Monitoreo al momento de generar cualquier tipo de movimiento o intrusión en los fundos agrícolas.

 

Nuestras cámaras no requieren conexión a internet local o energía eléctrica, pudiendo mantenerse por meses camufladas para vigilar silenciosamente en los puntos que sean necesario.

Para el control de los vehículos, monitoreo de tractores, camionetas, o cualquier otro activo, contamos con diferentes modelos de equipos GPS que permiten mantener el rastreo instantáneo de los activos.

 

Determinar usos, movilidad, velocidad, detenciones, o incluso hacerle seguimientos a sus prodcutos después de cosechar, son posible gracias a la tecnología de los GPS.

 

Coméntanos tus necesidades y te asesoramos con la mejor solución.

Conociendo las dinámicas necesidades de seguridad al momento de las cosechas, hemos desarrollado un efectivo y moderno Kit de Seguridad que se instala rápidamente en cualquier lugar que sea necesario.

Este completo y efectivo Kit contiene todos los elementos necesarios para vigilar y disuadir a los intrusos. Cámara PTZ (domo) de 200 mtrs de cobertura con infrarrojo, sirena, megáfono, amplificador, antena de internet, router, baterías y paneles solares los cuales lo transforman en un efectivo soporte de seguridad que se controla directamente desde nuestra Central de Monitoreo. 

La experiencia de más de 15 años de trabajo en seguridad tecnológica para diversas empresas agrícolas, nos permiten entregar soluciones eficientes para mejorar la seguridad de nuestros clientes.

 

Instalación, mantención y desarrollo de proyectos complejos de seguridad, nos hacen un proveedor integral y confiable para las empresas agrícolas, logrando entregar soluciones efectivas y con tecnología certificada.

Coméntanos tu problemática y te daremos la mejor solución.